Estimacìon
gratuita

• Todos los temas
• Vuelta rápida
• Tarifas competitivas

Nuestros clientes opinan

Cree-Naskapi Commission

Traducciones CILFO ofrece servicios profesionales y en tiempo. Ha sido un placer hacer negocios con ellos.

Canadian Evaluation Society

Muchos de nuestros textos contienen terminología específica de evaluación y lenguaje técnico. CILFO siempre mantiene la integridad del mensaje original con exactidud y elocuencia.

Materiel Management Institute

Desde 1990 venimos contando con Traducciones CILFO para todas nuestras necesidades de traducción. Continuaremos usando sus servicios ya que nuestros documentos son siempre devueltos en tiempo y sin errores.

Real Property Institute of Canada

Tenemos toda confianza en que Traducciones CILFO es capaz de transmitir el mensaje que queremos comunicar. Cuando recurrimos a sus servicios, sabemos que la traducción será de una calidad superior.

Canadian Association of Municipal Administrators

Todas nuestras necesidades de traducción las dejamos en las manos competentes de Traducciones CILFO. Cuando recurrimos a sus servicios, sabemos que el trabajo será impecable.

Canadian Independent Group of Funeral Homes

El servicio rápido que ofrece CILFO es incomparable, fiable, y preciso. Confiamos en la capacidad de CILFO de transmitir nuestro mensaje de manera exacta.

Canadian Pharmacists Association

La disposición y exactitud de los servicios CILFO son de admirar. Su equipo de traductores "reflexivos" son capaces de producir un trabajo de alta calidad en un corto plazo. Ya se trate de documentos extensos, de una sola oración, o espécificos de un sector particular, técnicos o no técnicos, tengo toda confianza en el profesionalismo demostrado por CILFO en la atención a nuestras necesidades de traducción.

Customs Excise Union Douanes Accise

La Customs Excise Union Douanes Accise (CEUDA) es un cliente de Traducciones CILFO desde hace varios años. Nuestra experiencia ha sido excelente. CILFO nos ofrece servicios rápidos, amables y profesionales a un precio muy razonable. CILFO siempre respeta los plazos de entrega acordados, corrige los documentos y se cerciora de la exactitud de éstos, jamás omite una frase o párrafo, y desde los primeros trabajos realizó todos los esfuerzos por garantizar que el proceso de familiarización con nuestros términos y acrónimos específicos fuera lo más corto posible. Traducciones CILFO siempre responde a las llamadas, mantiene un control estricto del progreso de los trabajos y presenta facturas precisas. Tenemos una gran confianza en el trabajo de Traducciones CILFO.

– Erik Lupien, CEUDA

Yo recomiendo altamente los servicios de Traducciones CILFO y tengo la seguridad de que cualquier persona que los use quedará más que satisfecha del resultado.



Testimonios

Cree-Naskapi Commission

Traducciones CILFO ofrece servicios profesionales y en tiempo. Ha sido un placer hacer negocios con ellos.


Inicio | Quiénes somos | Servicios | Servicios auxiliares | Procedimiento | Tarifas | Clientes | Contáctenos | Sitemap
©2012 wedotranslation inc. (Traducciones wedotranslation 2012). Todos los Derechos reservados.